Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

Accidente revela a posible víctima de violencia

Accidente revela a posible víctima de violencia
La división de Tránsito reportó un encunetamiento que se produjo ayer a las 16:30 horas en el kilómetro dos de la avenida Petrolera. El conductor, identificado como por Carlos V.(30 años), se encontraba en estado de ebriedad, al igual que su acompañante Hilda S. (35 años), quien presentaba múltiples cortadas en el rostro y cuerpo, que no correspondían al accidente.

El director de Tránsito, Gonzalo García Matos, describió que la mujer tenía heridas punzocortantes severas en las extremidades inferiores, superiores y en el rostro.

García sostuvo que la magnitud del accidente no coincidía con la gravedad de las heridas de la mujer.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el conductor produjo este accidente para atribuirle las heridas de la acompañante al hecho de tránsito.

El caso fue remitido al Ministerio Público y se puso en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para que investigue el hecho como un posible caso de agresión.

Tránsito se encargará de realizar la suspensión de la licencia del conductor y de investigar el accidente. Por su parte, la FELCV mantiene al supuesto agresor detenido en sus instalaciones.