Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

Los Rockefellers traen una propuesta potente

Los Rockefellers traen una propuesta potente



Los Rockefellers se abren paso en la escena musical cochabambina con una propuesta cargada de potencia. El grupo explora las posibilidades del rock alternativo, indie y pop, con mucha influencia del rock chileno.

“Nuestra propuesta en escena incluye un repertorio de covers de bandas que nos gustan, como los Bunkers o MolotOv. Pero también tenemos composiciones propias”, señaló Andrés Sato, bajista del grupo.

Por lo mismo la banda, cargada de sueños y ambiciones, aspira a grabar un disco en un futuro cercano, para así difundir su trabajo en la ciudad y el país.

En búsqueda de esto, el grupo ha ido perfilando un sonido “potente”, que se viene manifestando en su primer sencillo “Desvístete”, que está en vías de ser filmada en un videoclip.

“La canción tiene mucha fuerza, y eso me gusta porque mi estilo es más movido”, señaló Ariel Romero, guitarrista del grupo

El tercer integrante de la banda es el baterista Jaime Luis Fernández.

Los Rockefellers se abren espacio con mucha ambición, no solo en la búsqueda de crecer como banda y ganar espacios en los medios y la crítica, sino, sobre todo, en el afán de marcar una identidad en el rock boliviano.