Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Capturan vestido de mujer a feminicida de Stephanie Arias

Capturan vestido de mujer a feminicida de Stephanie Arias

La Policía Boliviana aprehendió a Jimmy P., presunto autor del asesinato de la joven Stepahnnie Arias, que en septiembre fue encontrada sin vida en la autopista La Paz- El Alto, informó este lunes el director FELCV de La Paz, coronel Jhonny Vega. Para eludir la búsqueda P. estaba vestido de mujer, trató de escapar, pero la Policía lo detuvo y lo puso bajo celdas.


La joven fue abusada y asesinada y falleció el domingo 24 de septiembre por un shock hipovolémico, producto del desangramiento de una herida punzocortante a la altura de la garganta. El cadáver fue encontrado maniatada a la altura de Ciudadela Ferroviaria.

Vega explicó la aprehensión se produjo la noche a la media noche de ayer domingo en un alojamiento de la zona de Senkata en la ciudad de El Alto. 

Pasó la noche del domingo al lunes en celdas policiales e inmediatamente fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde presta declaraciones bajo cargos de feminicidio. En las próximas horas será remitido a audiencia de medidas cautelares que definirá su situación procesal.