Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

EL FEMINICIDIO OCURRIÓ EN LA PAZ

Capturan a hombre acusado de la muerte de su concubina

El sindicado estuvo prófugo desde octubre, en ese lapso se dedicó al consumo de alcohol y efectuar robos. Mató a su pareja y escapó dejando el cuerpo en una habitación.
Capturan a hombre acusado de la muerte de su concubina



Cristian Marcelo P. F. fue aprehendido este viernes, acusado por el feminicidio de su concubina Elisa Alanoca, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Javier Vega.

“Después de un arduo trabajo del personal de inteligencia se logra dar con este señor Cristian Marcelo P. F.”, señaló Vega.

El acusado estuvo prófugo desde octubre, y en el lapso de tiempo hasta su captura se dedicó al consumo de bebidas alcohólicas y a efectuar robos, señaló Vega.

El feminicidio ocurrió el 27 de octubre. La pareja vivía en una vivienda en alquiler en la calle 4 de mayo, zona Villa Nueva Potosí, final Buenos Aires.

Ese día, los vecinos del lugar informaron a la Policía que el concubino sospechosamente empezó a quemar algunos objetos de la casa y luego desapareció.

Después de cuatro días, el dueño de la propiedad se percató que de la vivienda salía un olor fétido, ingresó a la habitación y vio a la mujer tendida sobre su cama, mientras unos gatos se comían parte del rostro.

Este viernes fue capturado el sindicado y permanece en celdas policiales aguardando la audiencia de medidas cautelares.