Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Una tienda vendía motos truchas con marca lujosa

Una tienda vendía motos truchas con marca lujosa
Una tienda de motocicletas fue allanada por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que recibieron la denuncia de que allí se vendían motorizados de bajo costo con la marca reconocida Pegasus. Los policías secuestraron 12 motocicletas que llevaban ese nombre, sin haber sido fabricadas por esa industria.

Los representantes legales de Pegasus en Cochabamba fueron quienes denunciaron que la tienda comercializaba motos de bajísimo costo, pero usando una marca que no le correspondía, lo que pone en riesgo el prestigio de la empresa. Efectivos de la FELCC detectaron 12 motocicletas grandes de 250 de cilindrada, tres pequeñas de 150 de cilindrada y tres trimotos, informó ayer el vocero de esa unidad policial, Dennis Flores.

En la tienda, situada en la avenida Perú y Casto Rojas, la Policía colectó talonarios de facturas y proformas de venta que también llevaban la marca Pegasus. “El caso se investiga por los delitos de falsificación y aplicación indebida de marcas y contraseñas, además de engaño con productos industriales, previstos en el Código Penal”, agregó. El dueño de la tienda recibió una notificación para que se someta a la pesquisa.