Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Peña repite once para visitar a Petrolero

Peña repite once para visitar a Petrolero



 El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, ratifica su confianza al equipo que conquistó el último triunfo ante Real Potosí (2-0), en Sacaba.

El estratega buscará mañana conseguir las tres unidades en su visita a Petrolero (15:00), en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, por la fecha 18.

Según la última sesión de entrenamiento, el estratega conformó con: Álex Arancibia en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Álex Da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Serginho en el mediocampo; Marcelo Bergese, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez en la zona ofensiva.

No fue considerado en la delegación Aviadora, el portero chileno Raúl Olivares, quien está en proceso de recuperación de un golpe en el tobillo izquierdo.

“Tenemos que buscar el triunfo desde el minuto inicial. Conocemos que es un terreno complicado el estadio Yacuiba y que Wilster tuvo dificultades para sumar allá”, dijo Peña.

Wilster ocupa el quinto puesto del torneo Clausura con 27 unidades y está obligado a ganar para mantener sus posibilidades de luchar por la tercera plaza a la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, debe esperar que San José y Blooming no sumen en sus respectivos encuentros. Ambos cuadros tienen 28 puntos.