Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Convocan marcha en contra de Mon Laferte para que sea expulsada de México por "grosera"

Convocan marcha en contra de Mon Laferte para que sea expulsada de México por "grosera"

Al parecer México le está dando la espalda a Mon Laferte. Luego de que en agosto se organizara una marcha para expulsar a la artista chilena del país azteca, ahora volvió a surgir la iniciativa a través de redes sociales.
Según constató el portal E! Online, tras la presentación de la cantante en los Grammy Latino 2017, donde también se llevó un galardón por Mejor Canción Alternativa, usuarios de Facebook crearon un evento para que la intérprete se vaya del territorio.
"Esta mujer vino a crecer a México, porque en Chile no era nada, comenzó en Veracruz tocando en bares Luego se catapultó en Edomex junto con Aloncho, y después se empezó a poner verguera con la gente que la contrataba para eventos y firmas, siendo grosera y demás cosas, la gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar al reportero, deberían buscar los videos y sacar sus conclusiones.", señala la publicación.
Mon Laferte presentó hace unos días el DVD de su último disco La Trenza (2017). En la conferencia del lanzamiento la mujer emplazó a un periodista que le preguntó cuál era el secreto para que la siguieran más mujeres si entre el género se atacan.
"Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista", sostuvo la artista y añadió más tarde:
"Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer". Hasta ahora, más de 16 mil personas aceptaron la invitación para la marcha y cerca de 61 mil se mostraron interesados.

Fuente: emol.com