Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

López: “Comparsa de antipatrias” busca anular el derecho a elegir

López: “Comparsa de antipatrias” busca anular el derecho a elegir



LA PAZ

La ministra de Comunicación, Gisela López, calificó ayer, mediante su cuenta de Twitter, a los opositores que se pronunciaron sobre los comicios judiciales de "comparsa de antipatrias" y aseguró que lo que quieren es anular el derecho a elegir que tiene la población.

Carlos Mesa, Samuel Doria Medina, Víctor Hugo Cárdenas, Rubén Costas y Jorge Quiroga, líderes de oposición en Bolivia, convocaron, mediante un comunicado conjunto, a acudir a las urnas el próximo 3 de diciembre para participar de los comicios judiciales, y plantearon el voto nulo como una opción.

López manifestó que son casi 12 años que esos actores vienen oponiéndose a todos los logros de la revolución del pueblo y su "patético" rol los lleva a proponer el voto nulo.

"La comparsa (porque no logran cuajar partido político) de los antipatrias (nunca les importó la patria). Casi 12 años oponiéndose a todo lo que hizo la Revolución del pueblo. Hoy, su patético rol los lleva a proponer a Bolivia que vote nulo, quieren anular derecho a elegir", escribió en la red social.