Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

¿Shakira contra Piqué Discusión de pareja, escándalo y llanto

Los medios españoles hablan de un fuerte episodio en Barcelona, que incluiría forcejeos en un restaurante. ¿Fin a la relación de la cantante y el futbolista?
¿Shakira contra Piqué Discusión de pareja, escándalo y llanto

La comezón del séptimo año también llegó a la pareja de Shakira y Gerard Piqué. Los medios españoles siguen difundiendo rumores de crisis, aunque en las últimas horas las publicaciones hacen referencia a un conflicto más profundo, que incluye escándalo, llanto y hasta forcejeo.


"Por poco que hagan, lo de Shakira y Piqué va camino de convertirse en uno de los culebrones del año, o directamente, número uno del podium", se lee en "La Vanguardia". Según cita el diario -que se basa en un informe de la revista "Cuore"- un supuesto episodio confirmaría que la cantante y el futbolista no están atravesando un agradable momento como pareja.

"Fuerte encontronazo delante de sus hijos", indica "La Vanguardia". El episodio habría ocurrido el 6 de noviembre, aunque trasciende hoy. En un restaurante de Barcelona, según se cuenta en la revista "Cuore", ambos llegaron por separado al local. "Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida, quien esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento".

"Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha, y la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante", detalla el medio.

La tensión habría continuado en la mesa que ocupó la pareja. Él comía un generoso plato de pasta, mientras la colombiana, a cara de perro, optaba por no consumir nada. Según testigos que cita la publicación, "Shakira rompió a llorar en un determinado momento y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras".

Fue entonces cuando Piqué le recriminó a la colombiana que se encontraban "en un lugar público y que todo el mundo miraba". Los dos hijos "se quedaron atónitos contemplando la escena". Las mismas fuentes detallan que la pareja abandonó el local minutos después, por separado.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira atraviesa un delicado momento personal. Suspendió parte de su gira y emitió un comunicado por "problemas en las cuerdas vocales". El Dorado tour no iniciará hasta 2018.

"La pesadilla continúa y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación . A mis fans y amigos. Estos últimos cinco meses los he dedicado a la preparación. Sin embargo, justo días antes de empezar mis primeros conciertos, he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera", escribió.

"A fines de julio de este año, en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Pero a finales de octubre, en la recta final de mis ensayos sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha".

"Desde entonces me entregué al reposo de la voz con el fin de recuperarme pronto para mi primer concierto (…) Sin embargo, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y la pesadilla continúa. Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", agregó

La cantante de 40 años quería llevar con ella a sus dos niños, Milan y Sasha (de 4 y 2 años), cuando empezara la gira. En los planes estaba la posibilidad de que Piqué no la acompañara, por lo que los periodistas españoles ya vaticinaban "el principio del fin".

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Meses atrás se supo que el comienzo del affaire entre la cantante y el futbolista no fue tal como lo habían detallado ellos a los medios. Se trató de algo "más desprolijo", mientras Shakira aún noviaba con Antonio de la Rúa. A pesar de que la versión oficial indicaba que se habían conocido grabando el videoclip del "Waka, Waka’", el primer encuentro fue cuando ella viajó a Madrid para cantar en Rock in Rio. La colombiana se encontraba en el mismo bar donde estaba el central del Barça, tomando los famosos mojitos. Fue entonces cuando Shakira lo vio y pensó “qué boca más redondita”. Así nació el hit que hoy suena a toda hora.

Ya cuando ella se encontraba en Sudáfrica para cantar en el Mundial, Gerard le llamó para preguntar por el clima. Ella asegura que le contestó con amabilidad y le dio una detallada explicación de la meteorología sudafricana. Piqué interpretó esas palabras como un claro interés por él. Así nació la pasión.