Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Evo agradece "contundente" movilización en Santa Cruz pidiendo su reelección

Evo agradece "contundente" movilización en Santa Cruz pidiendo su reelección

"En todo el país, el pueblo nos está diciendo que la repostulación garantiza la unidad, estabilidad y prosperidad de Bolivia", escribió Morales.
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Evo Morales agradeció la movilización que se realizó en Santa Cruz pidiendo su reelección. El viceministro de Coordinación con los Moviemientos Sociales, Alfredo Rada manifestó su sorpresa por la "gran capacidad de convocatoria y la fuerza de movilización que se está mostrando en las calles de varios lugares del país y planteando continuidad y la profundización del proceso de cambio".
Anoche, varias organizaciones sociales y militantes del MAS se reunieron en la avenida Grigotá, entre el primer y segundo anillo, cerca del mercado La Ramada, y proclamaron la candidatura de Morales para el periodo 2020 - 2025.
Esta se suma a las movilizaciones realizadas en Cochabamba, La Paz, Sucre y Potosí que se vienen realizando desde semanas pasadas. El viceministro de Coordinación de Movimientos sociales indicó que estas actividades concluirán el 16 de diciembre con un acto de masas en Cochabamba, convocado por la Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam).