Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:12

Tenismesistas se miden a partir de hoy

Tenismesistas se miden a partir de hoy



 Con la participación de siete asociaciones, comenzará hoy el Campeonato nacional de tenis de mesa, de las categorías U-9, U-11, U-13, U-15, U-18, Senior y Todo Competidor (damas y varones) en los ambientes del coliseo Jorge Revilla Aldana, de la Capital.

Las asociaciones de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz y Chuquisaca confirmaron su presencia en este torneo, cuyas modalidades de juego serán en individual y por equipos. Habrá 224 deportistas que participarán hasta el domingo, día de la premiación.

El seleccionado anfitrión tendrá a 76 tenismesistas en competencia. La modalidad Todo Competidor individual de la rama masculina contará con 19 capitalinos. En esta división se registró el mayor número de participantes, porque hay 45 en total que irán por el primer puesto. La Paz anotó a ocho, Santa Cruz a cuatro, Cochabamba y Tarija, a cuatro; y Oruro y Potosí, a tres.

De acuerdo con el programa preliminar, el congresillo técnico se concretará hoy a partir de las 9:00. En la tarde (14:00) comenzarán los encuentros en la modalidad de equipos, en las categorías U-9, U-11, U-13, U-15, U-18 y Senior.

Mañana, la actividad iniciará a las 09:00, con los compromisos por equipos. El viernes se cumplirán las llaves finales en singles.