Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:48

SUCEDIERON EN CONFITAL Y CORANI

Dos accidentes dejan cuatro heridos

Son choques que ocasionaron daños materiales de consideración en cuatro vehículos.
Dos accidentes dejan cuatro heridos



El parabrisas destrozado y la cabina del chofer y el ayudante comprimida. Así quedó un bus de transporte interdepartamental que ayer chocó contra la carrocería de un tráiler en Confital (a 119 kilómetros de la ciudad de Cochabamba).

Ese es uno entre dos accidentes que ayer reportó el Organismo Operativo de Tránsito en el departamento. El segundo sucedió a la altura de la alguna Corani, donde un camión y un taxi impactaron de frente por circunstancias que aún se investigan.

DETALLES El primer incidente no dejó daños personales, es más, cuando la Policía llegó al lugar del hecho ya no encontró al chofer ni a los pasajeros. Se presume que todos realizaron un transbordo. Algunos testigos contaron que el choque se produjo debido a que el conductor del tráiler se parqueó en plena carretera por problemas técnicos.

En el segundo caso, además de los daños en las movilidades, se reportaron cuatro heridos que quedaron “en estado crítico”. Todos fueron evacuados por movilidades particulares al hospital de Colomi (a 53 kilómetros de la ciudad).

Investigación

La unidades operativas de Tránsito de Cercado y Quillacollo identificaron a los choferes responsables de los hechos.