Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

La otra cara de Rusia: los jugadores atractivos

El campeonato de Rusia 2018 no solo pondrá sobre la mesa el buen fútbol. También ofrecerá un desfile de belleza y físicos en forma.
La otra cara de Rusia: los jugadores atractivos



Hay otra arista interesante que aparece en la figura del Mundial de Rusia 2018. Se trata de una parte dedicada a quienes van más allá y se toman unos minutos para “apreciar” la belleza particular que exhiben los propios actores del torneo más importante del globo.

El sitio digital peruano elcomercio.pe se encargó de elaborar un listado minucioso con los atletas que, considera, llamarán la atención en la siguiente edición de la Copa.

De entrada, saltan a la superficie personajes claves y afamados como el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Mauro Icardi, quienes en los últimos años han cultivado una imagen muy ligada a la fama y la moda. De hecho, Icardi posa para portadas de revistas.

Independientemente de ellos, el artículo toma en cuenta también a futbolistas que no son tan conocidos, como resulta serlo el luso André Silva, un esbelto delantero que impresiona por su estado físico.

Silva no tiene problema alguno en mostrar su cuerpo en las redes sociales. En especial, el Instagram, donde “cuelga” fotografías en las que aparece sin polera.

El mexicano Jonathan Dos Santos es otro de los que deleitará a la hinchada durante el Mundial. Al igual que Silva, utiliza las redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores con fotos de su vida personal.

Luce un look similar al de Neymar. Lo que el sitio digital resalta es la “actitud ganadora” del mexicano, que cautiva con una enorme sonrisa.

Un estilo muy distinto exhibe el español Marc Bartra, que vestirá la camiseta roja en la justa.

El defensor europeo, de 26 años, cuando está fuera de la cancha apuesta por un estilo de ropa formal y elegante. Recibe elogios por sus ojos.

Mariusz Stepinski es uno de los jugadores más jóvenes de la selección polaca. Con solo 22 años, el delantero, de 1.83 metros, se alista para defender la casaca de su combinado.

En la lista, no podía faltar el crack número uno del Perú, Paolo el Depredador Guerrero, quien en el último mes ha enfrentado las críticas por un supuesto positivo en un control de dopaje durante las Eliminatorias.

El máximo artillero del combinado incaico (33 años) es un referente del aspecto “aguerrido” de Sudamérica.

Una de las cosas que llama la atención de Paolo son los más de 12 tatuajes auténticos que luce en su cuerpo. Los conocedores de los motivos aseguran que el peruano se realizó diseños relacionados con tribus, además del rostro de Jesús.

El argentino Icardi completa el breve listado. El esposo de la vedette Wanda Nara gusta de mostrar su vida personal en el Insta.

32 selecciones

Un total de 32 selecciones ya se metieron al Mundial de Rusia 2018. Además de los mencionados en la nota, también estarán el argentino Paulo Dybala, el brasileño Neymar y el colombiano Radamel Falcao.