Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:37

Registran dos incendios en zonas urbanas en 12 horas

Registran dos incendios en zonas urbanas en 12 horas


La división regional de Bomberos atendió dos incendios en zonas pobladas, en 12 horas. El primero de ellos se registró en la tarde del jueves en un domicilio ubicado en San Lorenzo, zona sur de Cercado, y el otro se originó en un taller de carpintería de Cliza, en la madrugada de ayer.

El comandante de Bomberos de la Policía, Nelson Flores, informó que ambos siniestros provocaron daños materiales de consideración, pero aclaró que ninguno provocó lesiones a las personas.

El jueves a las 13:30 horas se registró un fogonal que destruyó todo al interior de una habitación. Los bomberos demoraron dos horas en acabar con las llamas, que arrasaron con una vivienda en la zona sur de Cochabamba

El otro siniestro se registró ayer a las 02:30 horas en un taller de carpintería, ubicado en la calle final Santa Cruz del municipio de Cliza. Los funcionarios policiales, los efectivos de bomberos y pobladores demoraron más de cuatro horas en mitigar el fuego y usaron 10.000 litros de agua. El incendio destruyó ocho maquinarias, la madera, que es un material altamente inflamable, y dañó considerablemente la estructura del lugar.