Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

Innovación y tecnología se lucen en feria

El encuentro, que se desarrolla en el campo ferial, sirve como una plataforma para que empresas privadas y estatales expongan sus ofertas.
Innovación y tecnología se lucen en feria



“Cuando uno se pone una meta, no hay nada imposible si hay voluntad. No importa lo que digan los pesimistas”, afirmó Nack Niels Coila Beltrán, un joven de 24 años que inventó un coche que funciona con 80 por ciento de agua y 20 por ciento de gasolina, durante el acto de inauguración de la ExpoConstrucción-Industria, un evento que propone a los asistentes las ofertas de empresas públicas y privadas en estos campos.

El acto de inauguración contó con la presencia de Milton Claros, ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda; Rafael Alarcón, ministro de Energías; Aldo Vacaflores, presidente de la Fundación Feicobol; Javier Bellott, presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba; Antonio Fernández, presidente de la Cámara Departamental de Industria; Antonio Siles, presidente de la Cámara Departamental de la Construcción y Eduardo Galindo, secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio de Cochabamba. Las autoridades tocaron temas de interés para estos sectores, y celebrando esta iniciativa.



Horarios

La feria durará hasta el domingo 19. La atención es de 17:00 a 22:00. Sábado y domingo de 14:00 a 22:00.