Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Embajada de Bolivia en Cuba aclara que cuenta de Quintana en Twitter es falsa

Embajada de Bolivia en Cuba aclara que cuenta de Quintana en Twitter es falsa

Después de un intercambio de tuits entre Carlos Valverde y una cuenta a nombre de Juan Ramón Quintana, la Embajada de Bolivia en Cuba emitió un comunicado aclarando que éste no tiene cuentas personales en las redes sociales y que la única que presenta información veraz son las de la embajada.
"La Embajada de Bolivia en Cuba comunica a la opinión pública lo siguiente: que el Embajador Juan Ramón Quintana Taborga NO tiene cuentas personales en redes sociales. El sitio web oficial es: www.embajadadeboliviaencuba.org y las únicas cuentas institucionales que presentan información veraz y oficial son: Twitter EmBoliviaCuba Facebook https://www.facebook.com/embajadadeboliviaencuba/", señala dicho comunicado.
La falsedad de la cuenta de Quintana fue descubierta después de que alguien, desde ésta intercambió una serie de mensajes con Valverde. Desde la supuesta cuenta del actual embajador se acusó a Valverde de haberlo bloqueado para no permitirle ver la transmisión que éste habitualmente hace en las redes.
Valverde aceptó haberlo bloqueado e indicó que lo hizo porque no recibe insultos; la respuesta de la supuesta cuenta fue negar los insultos y acusarlo de "mentir el 21F".