Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Entregarán 30 obras en Beni por su aniversario

Entregarán 30 obras en Beni por su aniversario
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó ayer que al menos 30 obras importantes serán entregadas en el Beni a partir de hoy, en homenaje a los 175 años de creación del departamento.
En una entrevista con el programa el Pueblo es Noticia, la autoridad dijo que algunas obras serán inauguradas por el presidente Evo Morales.
"En esta efeméride hay como 30 obras para entregar. Por temas de tiempo, el Presidente no podrá estar en todas, pero se ha hecho una priorización para la entrega".
Confirmó que Morales se trasladará a ese departamento hoy para iniciar su agenda conmemorativa con la entrega de tractores para el sector campesino, en el estadio Mamoré de la ciudad de Trinidad.
Dijo que, posteriormente, entregará el puente Mapucho II, situado en el municipio de San Joaquín, y horas más tarde procederá a la inauguración de un polideportivo y una piscina en San Ramón.
El miércoles, entregará recursos del Fondo de Desarrollo Indígena a todos los proyectos de los municipios del departamento, y en la ciudad de Riberalta entregará computadoras y un tecnológico, agregó Ferreira. "El jueves habrá la entrega de viviendas en Rurrenabaque, luego en Yucumo inaugurará un coliseo e iniciará una caravana hacia San Ignacio de Moxos”.