Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

ÚLTIMO DÍA DEL EVENTO INTERNACIONAL

Miski abre a las 11:00 y hay platos desde Bs 15

El festival gastronómico, realizado por primera vez, cierra con gran participación de público que pudo encontrar lo más variado de la comida.<BR>
Miski abre a las 11:00 y hay platos desde Bs 15



Si aún no pudo ir por el campo ferial de la laguna Alalay hoy es su última oportunidad para participar de una verdadera fiesta gastronómica, el I Festival Gastronómico Internacional de Cochabamba Miski.


El evento cierra hoy su primera versión con gran éxito por la masiva participación de público y la presencia de expertos de varias áreas que dieron valiosos aportes para el crecimiento de la industria gastronómica cochabambina. En el último día del evento, el recinto ferial estará abierto hoy de 11:00 a 23:00 y los precios son variados y la oferta para todo gusto. La entrada general es de únicamente Bs 5.

Los más de 100 expositores gastronómicos de Cochabamba exponen en diversas áreas. Por ejemplo, se puede optar por el Patio Gourmet con un costo de Bs 70; por el Patio de comida típica, con precios entre Bs 15 y 35; y también es posible probar delicias del sector de las “caseritas”.

El área de la Expo Alimenta también espera la visita de la gente para hacer conocer sus productos que están en exposición y venta.

El festival fue organizado por la Fundación Feicobol, la Cámara Departamental de Exportadores, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y el Ecosistema Emprendedor de Alimentos, Gastronomía y Turismo Gastronómico.

Música en vivo

Hoy participan los siguientes artistas:

- Amaru, Los Jhatas.

- Wen de Beltrán.

- Mariachi Perla del Rosario.