Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:42

Agenda cultural

Agenda cultural



Conversatorio de los miembros de la Sociedad Tolkien Bolivia

La Sociedad Tolkien Bolivia invita a los seguidores de la obra del escritor J. R. R. Tolkien a sumarse a este grupo que se dedica al estudio y difusión de la obra del autor. Para ingresar se pueden presentar escritos o audiovisuales que aborden la obra de Tolkien, la Tierra Media, el impacto del escritor en otras producciones literarias, musicales y de videojuegos.

El evento para conversar sobre estas temáticas se realizará hoy a las 16.00 horas en el café Bamboo Bistro, ubicado en la calle Antofagasta entre 15 de Agosto y Topáter.

Obra teatral "Mounstros"

El café-bar Jazz Stop, ubicado en la avenida Ballivián frente a la plaza de las Banderas, será el escenario donde se represente la obra teatral "Mounstros", bajo la dirección de Marina Cabrera y con el guion de Gabriel Caballero. El evento iniciará a las 20: 30 horas y el precio de la entrada es 25 bolivianos en preventa y 30 el día de la presentación.

La historia aborda la vida de dos hermanos que comparten vivencias de una infancia marcada por la violencia. La obra dura aproximadamente una hora.

Presentación de ballet de Mónica Berrenechea

A partir del martes 14 de noviembre y por cuatro días consecutivos, el Teatro Achá, ubicado en la calle España entre la avenida Heroínas y la calle Bolivar, ofrecerá un espectáculo de ballet de la academia de la prestigiosa coreógrafa y bailarina Mónica Berrenechea. El evento iniciará a las 19:30 los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre.

Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del mismo teatro.

Concurso de Cosplay de la Universidad del Valle

La Universidad Privada del Valle (Univalle) organizó un concurso de Cosplay de Spring’s GG, un evento que estará abierto a participantes dentro y fuera de la comunidad universitaria. En esta ocasión la temática de la personificación estará destinada a la saga del videojuego League Of Legends.

El evento se realizará los días 17 y 18 de noviembre en el Campus Central de la Univalle, ubicado en Tiquipaya.