Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Invitan a críticos a participar del Brecht

Invitan a críticos a participar del Brecht
El XIX Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht se convertirá en una oportunidad para promover la participación activa y reflexiva del público en las obras teatrales que se presentarán a partir de hoy hasta el 18 de noviembre. Los organizadores, en coordinación con el Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), OPINIÓN y otros medios nacionales, lanzaron una convocatoria para que los críticos de arte puedan enviar sus artículos.

La invitación para el segundo Concurso de Crítica Amateur del Festival Bertolt Brecht de Cochabamba precisa que los textos incluyan una ficha técnica con los datos de la obra (título, autor, director, actores). El documento se debe presentar redactado en una o dos hojas tamaño carta y debe ser firmado con un seudónimo. El correo de recepción es [email protected], al cual se deben adjuntar los datos personales del autor.

Los ganadores serán beneficiados con la publicación de sus artículos en el suplemento "La Ramona", además recibirán becas para estudiar alemán en el ICBA. El fallo del jurado se hará público el viernes 1 de diciembre del 2017.