Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

ACTIVIDADES PARA RECAUDAR FONDOS

Aldeas SOS sorteará auto y moto en campaña navideña

La organización de ayuda infantil realiza, desde hace más de 20 años, la venta de productos para ayudar a más de 12 mil niños en Bolivia.
Aldeas SOS sorteará auto y moto en campaña navideña



Un automóvil y una motocicleta cero kilómetros serán sorteados por la compra de un paquete de tarjetas navideñas de las Aldeas Infantiles SOS.

El precio del paquete es de 35 bolivianos y al momento de la compra se entregará un tiquet que servirá para el sorteo que se realizará el 4 de enero del 2018.

Asimismo, como parte de su campaña navideña, Aldea SOS dispone de siete productos, entre ellos: tazas (Bs 35), cuadernos ejecutivos (Bs 55), de cartera (Bs 45), balones (Bs 75), almanaques diseñados por el artista Miguel Burgoa (Bs 15), loncheras (Bs 85), tazas térmicas (Bs 60) y tomatodos (Bs 50); que estarán a la venta en la avenida Ayacucho casi Heroínas y en la calle 16 de Julio y Jordán.

“Para nuestra institución es un motivo especial la Navidad porque promueve la unidad familiar y momentos de infancia feliz y todo lo recaudado servirá para brindar mejores condiciones a nuestros niños”, indicó el gerente regional del Programa Aldeas SOS, Alberto Melgar.

Aseguró que el objetivo es recolectar fondos para beneficio de 12.000 niñas y niños de la institución en todo el país. En Cochabamba hay 3.500.

Aldeas SOS presentó 20 diseños de tarjetas y se pretende comercializar más de 300 mil productos.

Hace más de 20 años la institución emprendió su primera campaña navideña y solo con la venta de tarjetas; con el paso de los años su catálogo fue creciendo hasta llegar a siete productos diferentes.

LA INSTITUCIÓN Aldeas Infantiles SOS cuenta con 20 programas de desarrollo social presentes en ocho ciudades del país y en 134 países, brindando servicios a más de un millón de personas.

En 1969 implementó un modelo familiar de intervención para niños y niñas que perdieron el cuidado parental. En 1984 operó servicios que fortalecen a familias y comunidades para prevenir el abandono infantil. En 2012 implementó servicios integrados en la legislación nacional y en alternativas de cuidado.

Contactos

Aldeas Infantiles SOS habilitó el teléfono 4504984 para que la población realice sus pedidos de productos.