Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Agenda cultural

Agenda cultural

Concierto de guitarra a cargo del Ignis Dúo en el Teatro Achá

El Dúo Ignis llega a Cochabamba para presentar un concierto que se realizará mañana 8 y el jueves 9 de noviembre en el Teatro Achá, ubicado en la calle España, entre la avenida Heroínas y la calle Bolívar. Este dúo evoca la fuerza interna que va quemando todo lo preestablecido. Es música que cobra vida a través de dos guitarras acústicas llevando al público por un viaje de emociones desde oníricas hasta aquellas más cercanas a los seres humanos.

Los integrantes de este dúo, Zorán Vranjinca y Sebastián Blumberg, le regalarán a los asistentes un concierto lleno de pasión musical y una amistad que integra sus creaciones artísticas. Las entradas están disponibles en La Muela del Diablo y tienen un costo de 30 bolivianos para el público en general y 20 bolivianos para los estudiantes.

Cine Alemán en el ICBA

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) presenta una muestra cinematográfica cada segundo miércoles de cada mes. Mañana presentará el filme "Die verlorene ere der Katharina Blum", en español "El honor perdido de Katharina Blum". La proyección se realizará en las instalaciones del ICBA, ubicado en la calle Lanza entre La Paz y Chuquisaca.

La película del director Volker Schlöndorff narra la historia de una mujer que tras pasar la noche con un presunto terrorista, se convierte en sospechosa. Kaharina, la protagonista, se convierte en víctima de una cruel campaña difamatoria de la policía y de un despiadado periodista sensacionalista. El ingreso al evento es con aporte voluntario.

Presentación de la saga “Latidos del corazón cautivo”

La escritora cochabambina Ana Triveño G. realizará la entrega de la trilogía "El Devorador de Almas" en un evento que se realizará el viernes entre las 19:00 y las 21:00 horas en la calle Lanza No 670.

Lor organizadores invitan a participar del lanzamiento de la obra que culmina la inquietante saga "Latidos del corazón cautivo" de Ana Triveño. Temas como la muerte, el más allá, el interior de las personas y el papel de la humanidad en el mundo son algunos de los que abordan estas novelas.

Durante el evento se anunciará el costo del libro y se podrán participar en concursos para ganarse libros gratis.