Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:34

Agenda cultural

Agenda cultural
Una tarde mágica

inspirada en Hogwarts

Una jornada gastronómica inspirada en el mundo mágico de la saga "Harry Potter" se realizará hoy desde las 16: 00 hasta las 21:00 horas, en el Mediterráneo Coffee & Books, ubicado en la calle Nicolás Ortiz. El ambiente estará cuidadosamente decorado con la temática de la mágica saga.

La oferta gastronómica temática de Una tarde de Howgarts será: cerveza de mantequilla, calderos de chocolate, empanadas de calabaza, jugo de calabaza y muchas otras delicias culinarias que se mencionan en la saga.

La asistencia al evento es con reserva a los siguientes números 70711518 - 77122677. Los participantes que acudan disfrazados tendrán un regalo especial.

Concierto de Piano

en Cowork Café

Hoy habrá una noche de mucho talento y música. El AfterCowork contará con la presentación de un concierto de piano a cargo de Con Fuoco.

El evento iniciará a las 19:30 horas en las instalaciones de Cowork Café, ubicado en el parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo.

Las reservas para poder asistir a este evento pueden ser realizadas contactando a los siguientes números: 4234220 / Celular: 737 79970. El precio de la entrada al evento es 20 bolivianos.



Inauguración del BachFest

2017 en Cochabamba

Hoy se inaugurará el Bach Fest 2017, un evento que cada año reúne a músicos virtuosos el país y del exterior quienes interpretan la obra de Bach para el deleite de los asistentes. El BachFest se realizará en la BachHaus, ubicada en la avenida Eudoro Galindo, entre la avenida América y el parque Fidel Anze.

En el concierto inaugural se presentará Música de Cámara interpretado por excelentes músicos de gran trayectoria internacional: Álvaro Lanza (oboe), Eric Jones (viola), Claudia Jones-Orsi (violín) y, nuestra anfitriona y cofundadora de este magnífico festival, Elizabeth Schwimmer (piano).Esta propuesta nació con la misión de crear un espacio de estudio, interpretación y para poder disfrutar las maravillosas obras del músico barroco J. S. Bach. La entrada es gratuita, pero el cupo es limitado, solamente 125 personas podrán disfrutar del evento.