Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:02

Bolívar rechaza adelantar el partido ante el Rojo

Bolívar rechaza adelantar el partido ante el Rojo



La dirigencia del club Bolívar determinó mantener la fecha y horario programado en el fixture del torneo Clausura de la Liga y rechazó cualquier posibilidad de adelantar el cotejo frente a Wilstermann.

Según el programa de encuentros para la fecha 15 del campeonato, los Aviadores recibirán a los Académicos el domingo a las 17:15, en el estadio Municipal de Sacaba.

“La televisión no aceptó jugar a las 15:00 del domingo. Ellos querían jugar en sábado, pero no se puede porque el técnico Beñat San José espera la recuperación de Luis Gutiérrez. Al final nos pidieron jugar a las 13:00 del domingo pero el técnico considera que afectará el calor en Sacaba”, dijo Jorge Del Solar, vocero del cuadro Celeste.

Asimismo, el directivo explicó que la planificación del estratega español está considerada hasta el domingo y afectará el trabajo del cuerpo técnico.

“Estuvimos conversando con Gróver Vargas, el presidente de Wilstermann. Tenemos muy buena relación de amistad, tratamos de ayudar dentro de nuestras medidas, pero es complicado aceptar una modificación”.

Bolívar es líder del torneo liguero con 29 puntos y Wilster, segundo con 26. Ninguno quiere dar la más mínima ventaja al rival.