Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

El cuerpo encontrado en un basural de El Alto fue decapitado por su padre

El cuerpo encontrado en un basural de El Alto fue decapitado por su padre

El cuerpo del joven  encontrado en un yute azul este lunes en un basural de la ciudad de El Alto, fue decapitado por su padre. La Policía investigó el caso y halló serios indicios de que su propio padre fue el responsable del macabro crimen, por ello procedió a capturarlo.
"El joven tenía de 20 a 25 años y fue identificado como Raúl F. Q. El ahora fallecido vivía con su papá y cumplía detención domiciliaria por un caso de violación", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Jaldibeck Escobar.
El cadáver fue encontrado en horas de la mañana en la zona Bautista Saavedra. El cuerpo y su cabeza por separado estaban en una bolsa de yute de color azul.
De acuerdo al informe, el joven estaba bebiendo ayer en casa con su amigo, ahí tuvo una discusión con su padre, debido a desavenencias que arrastraban desde hace mucho tiempo.
"El padre usó un cuchillo para defenderse, pero habría usado la misma arma para cortar la cabeza de su hijo. Después en horas de la madrugada el progenitor llevó el cuerpo de su hijo fallecido en una carretilla al basural para deshacerse de él".