Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Coliseo de Punata, con 45 por ciento de avance

Recibirá al box y kárate en Juegos
Coliseo de Punata, con 45 por ciento de avance



La remodelación del coliseo del municipio de Punata, Cochabamba, con miras a los Juegos Suramericanos de 2018, tiene un 45 por ciento de avance y se prevé que esté concluido a finales de diciembre, según informó el director de Obras Públicas de ese municipio, Rolando Oliva.

El escenario deportivo es adecuado para las disciplinas de karate y box. La refacción se viene realizando los últimos dos meses y cuenta con un ambiente para pruebas antidoping, un salón de reuniones y una sala de prensa, además de los vestuarios y baños.

Oliva manifestó que la Alcaldía de Punata tiene previsto concluir ese trabajo en dos meses, para después realizar la puesta a punto.

“En este momento ya solo estamos esperando el tema de una inspección por parte de los personeros de la Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur) para verificar la calidad (de la obra) y si falta algún ambiente o algún otro detalle”.

Sostuvo que la evaluación de la remodelación del coliseo comenzará hoy y se aplicarán las recomendaciones que harán los técnicos del Codesur.