Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

Agenda cultural

Agenda cultural

Feria de Cultura Alternativa en el campus de la UMSS

El colectivo de poesía y arte alternativo “Pandora Box” organiza hoy la Feria de Cultura Alternativa, que pretende ser un espacio para dar a conocer a los artistas poco convencionales, que poco a poco consiguen la aceptación entre el público de nuestra sociedad.

Esta actividad estará llena de sorpresas, se podrá encontrar moda alternativa, diversas artesanías, fanzines, revistas, ilustraciones, performances, intervenciones, etc, siempre abiertos a nuevas expresiones artísticas. Además se contará con la participación de distintos emprendimientos gastronómicos.

El evento se desarrollará hoy, de 9:00 a 20:00 horas en el campus de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Kindersamstag: “Jugando  con los instrumentos”

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita a los más pequeños del hogar a su Kindersamstag (sábado de niños). Mañana estará a cargo de Fabiana Fiorilo (Cantante, psicóloga y pedagoga). En esta ocasión la música propone un taller en el que los niños conocerán los instrumentos musicales, sus características y clasificación, a través de un cuento y dinámicas divertidas y lúdicas de percepción auditiva. Se reforzará el aprendizaje con canciones.

La actividad está dirigida a niños entre 4 y 7 años. Se realizarán manualidades con los infantes. El taller se desarrollará en el ICBA (calle Lanza 727 entre La Paz y Chuquisaca), de 10:00 a 12:00 horas. El ingreso es de 10 bolivianos los niños y 5 los padres.

“Ukhupacha – Historias del más allá”, en vino al cuento

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA), junto al grupo de narración oral ATiTeCuento invitan a la presentación del espectáculo: “Ukhupacha – Historias del más allá”, un show que reflexiona sobre la vida y la muerte a partir de historias que quedaron pendientes para los personajes que habitan el más allá. Es un espectáculo para adolescentes y adultos. Se realizará hoy en el ICBA (calle Lanza No. 727 entre La Paz y Chuquisaca), a partir de las 20:00 horas. El ingreso general tendrá un costo de 20 bolivianos (15 con reserva previa). Informes y reservas con Diego Montaño al 70368315 (hasta las 11:00 am. del día de la función).