Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

Mau Montero tocará en “Viernes musicales”

Mau Montero tocará en “Viernes musicales”



La Alianza Francesa invita a la población cochabambina a sus “Viernes musicales”. Hoy se presentará el músico Mau Montero, compositor, guitarrista y poeta con recorrido artístico de más de 18 años en la ciudad de La Paz.

La propuesta de Montero gira en torno a una serie de interrogantes humanas: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos?

La música, en su caso, se ha convertido en un puente que le ayuda a recorrer estos laberintos mediante una profunda reflexión, una catarsis exhaustiva.

“Hace mucho tiempo anduve buscando en los laberintos que todos llevamos dentro como seres humanos. El hecho de encontrar constantemente diferentes senderos internos nos acerca más a la verdadera esencia del autoconocimiento. Filosóficamente tenemos cuestionamientos importantísimos a los que vamos renunciando con el paso del tiempo”, señala el músico.

Mau Montero compartirá obras instrumentales de autoría propia que entretejen sus procesos de conexión con el mundo y consigo mismo.

El evento se realiza con el apoyo de Ende Transmisión y Producciones R. Comenzará a las 19:00 horas en la Alianza Francesa (calle La Paz nº784). El ingreso será 15 bolivianos.