Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Sergio Apaza: "Me voy agradecido de Sport Boys"

Sergio Apaza: "Me voy agradecido de Sport Boys"

El técnico paceño Sergio Apaza se marchó de Sport Boys, tras la derrota con Petrolero (1-4). El titular del club warneño, Carlos Romero, indicó que aceptaron la renuncia del profesional y buscará el reemplazante, en la previa de compromiso con The Strongest, el domingo 29.
"Me voy agradecido de Sport Boys un lugar donde he sido feliz. Estoy agradecido con todos, desde el presidente, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, con todos. La primera vez las cosas nos salieron bien (con un título) y en una segunda no", dijo Apaza.
Agregó que tiene un gran cariño por la gente warneña que lo trató bien. "Agradecido con toda la gente de Sport Boys porque me dieron la opción de trabajar".
Por su parte, Romero consideró que Apaza "armó el plantel que salió campeón" el 2015, pero es momento de un cambio.
"(Apaza) es una persona que lo hemos considerado como de la casa. Pero, de repente, hace falta encarar un nuevo ciclo y hemos aceptado la renuncia del profesor", dijo Romero.
Sport Boys seguirá mañana con los entrenamientos y estará a cargo Javier Suárez, el presidente de la comisión técnica. Romero y compañía buscarán al reemplazante de Apaza.