Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38



En Oruro

San José tiene la posibilidad de achicar las diferencias con los punteros del torneo. Esta tarde (17:15) recibirá a The Strongest, uno de los líderes del Clausura, en el estadio Jesús Bermúdez.

Los Santos llegarán a este encuentro motivados luego del triunfo que conquistaron frente a Wilstermann (3-1). El panorama no es diferentes en el Gualdinegro que superó a Blooming, por la mínima diferencia.

Néstor Clausen, director técnico de San José toma sus previsiones para enfrentar a los Atigrados. Él dijo que el rival es “de cuidado” y apelará a un sistema de juego que le permita neutralizar a sus jugadores ofensivos.

Además, tiene en el ataque a jugadores que hacen la diferencia en el momento menos esperado, como son Carlos Saucedo y Miguel Suárez.

The Strongest se prepara con todo para enfrentar al crédito orureño, el equipo llegará a este encuentro con “toda su artillería” con la misión de conseguir unidades que le permitan acomodarse en la cima del campeonato que se pone “al rojo vivo”.

“Tenemos que sumar partido tras partido. Hay altas y bajas, somos conscientes que hay que salir adelante”, declaró Alejandro Chumacero, jugador destacado de los atigrados, quien también estará entre los once titulares, aunque el once inicial se conocerá minutos antes del juego, ya que hay futbolistas que están en recuperación.

 Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

 Horario: 17:15

 Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

 Asistentes: Roger Orellana y 

Ludwing Pérez

 Fecha: 13 del Clausura