Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

La muralla Lampe empata con Brasil (0-0) en las Eliminatorias

La muralla Lampe empata con Brasil (0-0) en las Eliminatorias

El guardameta Carlos Lampe fue el héroe de la jornada y responsable de que el marcador se haya quedado en blanco, puesto que salvó al menos 10 oportunidades claras de los brasileños en los 90 minutos del partido

Solo Neymar tuvo cuatro claras oportunidades de vencer al cruceño en los 45 primeros minutos, pero no pudo con el boliviano.

En la primera ocasión, la estrella del Paris Saint Germain disparo de media distancia que fue atajado por Lampe en el ángulo inferior izquierdo del arco.

Minutos después, el brasileño volvió a tener otra oportunidad, una mano a mano que logró despejar el arquero boliviano

Después, el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, recibió un pase adentro del área y quedó solo frente a Lampe, que una vez más tapó lo que parecía un gol inminente del "scratch"

Pero la más clara ocasión del primer tiempo fue la tercera de Neymar. En este intento, el brasileño logró vencer a al arqueo y dejarlo en el piso. El delantero disparó al arco y el defensor Valverde despejó de cabeza sobre la línea de gol. En el rebote el astro brasileño tampoco pudo efectuar el gol

Al final del primer tiempo, Bolivia tuvo su chance, Bejarano disparó de larga distancia y la pelota dio en el travesaño y rebotó en línea de gol, pero sin ingresar.
 
El segundo tiempo no fue distinto del primero y Lampe se robó también el show del partido con espectaculares atajadas
Al final, Lampe intercambió camisetas con Neymar