Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

Agenda cultural

Agenda cultural


Recital Íntimo de la

cantautora Analía Abat

El café After Cowork invita a un fin de semana relajado con el Recital Íntimo de la cantautora Analía Abat. El concierto será hoy e iniciará a las 19:30 horas. Tendrá un cover de 20 bolivianos. After Cowork se ubica en el parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo.

Informes y reservas a los teléfonos 4234220 - 737 79970



“Con Fuoco”,

concierto de piano

El Instituto Cultural Boliviano Alemán (ICBA) invita al concierto del grupo de pianistas bolivianos Con Fouco. El próximo concierto abarcará un amplio repertorio de música latinoamericana y universal. El concierto se realizará el próximo miércoles 25, en el auditorio del Centro Boliviano Americano (CBA), ubicado en la avenida 25 de Mayo, entre Mayor Rocha y Ecuador. El concierto iniciará a las 19:30 horas y tendrá un costo de 25 bolivianos. La preventa de entradas se realizará en el ICBA (Lanza No. 727)



Encuentro Internacional

de Narradores Orales

El grupo profesional de narración oral escénica ATiTeCuento organiza el “1er Encuentro Internacional de Narradores Orales A ti te cuento”, proyecto que busca un intercambio cultural con los países hermanos, donde la población disfrute del arte de contar historias, de distintas técnicas narrativas y experiencias de vida. Contará con la participación de narradores de Argentina, Colombia, Chile y Bolivia. El evento se desarrollará hoy desde las 16:00 horas en Kipus Café - Librería. La entrada general tendrá un costo de 25 bolivianos. Kipus Librería – Café se encuentra en la calle Hamiraya casi esquina Heroínas



Concierto y presentación de disco “Un mismo suspirar”

La joven charanguista boliviana Luciel Izumi ofrecerá un concierto, a manera de presentar su más reciente producción discográfica “Un mismo suspirar”. La propuesta de Izumi amalgama géneros como el folclore, el jazz, la bosanova y el bolero, articulados en el virtuosismo del charango. Por lo mismo, el concierto contará con un repertorio heterogéneo, paseando por estos géneros musicales. El concierto será este lunes 23 y martes 24, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Achá.