Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

EN MONTERO

Guabirá recibirá a un Universitario golpeado

Guabirá recibirá a un Universitario golpeado
Guabirá buscará sacar ventaja de un Universitario que llegó a Montero golpeado anímicamente tras la salida de su entrenador Edgardo Malvestiti, quien no pudo revertir la mala racha que lo persiguió en los últimos cotejos del Clausura. 

Los Azucareros y Doctos son los equipos rezagados en el campeonato. Los Diablos Rojos están penúltimos con 11 puntos y los capitalinos antepenúltimos con 12.

El elenco de Montero no tendrá en sus filas al volante Gualberto Mojica, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe descansar un fecha.

Sin este futbolista ni con los delanteros William Álvarez ni Juan Carlos Montenegro por lesiones, el técnico Víctor Hugo Antelo se quedó con una menor cantidad de alternativas para la zona ofensiva y tuvo que retirar su sanción sobre Mauricio Chajtur para que juegue contra la U.

Chajtur fue separado del primer plantel por jugar en un torneo de barrio durante el receso de la Liga.

La U tampoco atraviesa un buen momento, la quinta derrota en su registro fue contra Bolívar (1-2) en la Capital. De nuevo las críticas sobre el rendimiento del equipo cayeron sobre el director técnico Edgardo Malvestiti, cuyo ciclo finalizó ayer y de manera interina asumirán Dayler Gutiérrez y Gustavo Gois de Mira.



Estadio: Gilberto Parada (MON)

Horario: 15:00

Árbitro: Hostín Prado (CBB)

Asistentes: Ariel Guizada y Alaín Ledesma

 Fecha: 12 del Clausura