Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

San José tiene la baja obligada de Ignacio García

San José tiene la baja obligada de Ignacio García



 El director técnico de San José, Néstor Clausen, no podrá contar con el defensor Ignacio García, quien sufrió una lesión de meniscos que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas.

Lino Jiménez, médico del club orureño informó que realizan los análisis para que el jugador continúe con su etapa de recuperación que será en la ciudad de Santa Cruz, donde tiene a su familia.

Ante esa baja, el técnico argentino comenzó a mover sus fichas para los cambios. Entre sus alternativas está David Checa y Marcos Barrera, quienes esperan su oportunidad en un cotejo “caliente”.

Asimismo, Clausen espera que los jugadores que terminaron golpeados el partido contra Nacional Potosí se recuperen para el cotejo de mañana.

El plantel de futbolistas retomó ayer los entrenamientos, el equipo orureño no tiene tiempo para festejar su último triunfo ante los potosinos.

El cuadro Santo ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones con 13 unidades, mientras que los Aviadores son segundos con 20 enteros.

El club San José tiene la necesidad de conquistar un triunfo si pretende dejar los últimos lugares del punto acumulado y ver la posibilidad de luchar por un premio internacional de 2018.