Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

iA Writer, la mejor aplicación para escribir en Android

iA Writer, la mejor aplicación para escribir en Android

Las pantallas de los móviles cada día son más grandes en comparación con años anteriores, y eso abre a los usuarios un mundo lleno de posibilidades que, hace años, debido al pequeño tamaño de las pantallas, no existían. ¿O acaso te imaginas editar los detalles de una foto o leer un libro en una pantalla de 3,5 pulgadas?


Al igual que leer, escribir textos largos es algo cada vez más normal para muchas personas, y por ello, hoy vamos a hablarte de iA Writer, !la mejor aplicación para escribir en tu Android!

No es nada extraño ver cada vez más gente que aprovecha esos ratos muertos en los que tienes que esperar a alguien, o en los que, simplemente, vas en transporte público y no tienes cobertura, para escribir, ya sea un correo, un trabajo, o cualquier otra cosa similar.

Y cuando se trata de escribir textos largods, no hay nada mejor que una aplicación especialmente diseñada para ello, que sea rápida, fiable, y que se integre con Google Drive y Dropbox, y esa aplicación es iA Writer.

Se trata de la mejor aplicación que puedes encontrar en Android para escribir, esta es extremadamente rápida, de hecho, cada vez que la abres, te lleva directamente al punto donde lo has dejado la última vez que lo has abierto.

Como te hemos dicho, cuenta con integración con Google Drive y Dropbox, por lo que te será muy útil si tienes tus documentos en alguno de estos servicios de almacenamiento en la nube.

Esta aplicación es tan simple que te encantará, y, si además eres un usuario que escribe utilizando markdown, sin duda esta aplicación es imprescindible para ti, ya que cuenta con atajos en la parte superior del teclado, como los de los títulos y las negritas que te vendrán de lujo para esos ratos muertos.