Cochabamba, Bolivia, Viernes 13 de octubre de 2017
Horóscopo

Horóscopo

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 0
Compartir
16/12/2017

Aries

23 de marzo-20 de abril

Buscarás algún tipo de asesoría o soporte para una labor que te preocupe. Asumirás las demoras. Evita desconfiar excesivamente de esa persona, podrías generar el mismo efecto.

Tauro

21 de abril -21 de mayo

Concretas labores que serán muy productivas. Brillarás por tu capacidad organizativa y liderazgo. Una actitud más segura será admirada por alguien que busca mayor acercamiento. Evita confrontar.

Géminis

21 de mayo-21 de junio

Situaciones de tensión con el entorno o la posibilidad de algún extravío o pérdida podría generarte malestar. Es importante que controles tus impulsos porque podrías caer en algunos excesos.

Cáncer

21 de junio - 22 de julio

Un nuevo proyecto te estaría ilusionando mucho. Es importante que seas objetivo con su factibilidad. Estás demostrando cierta inmadurez e inestabilidad a esa persona. Evita los triángulos.

Leo

23 de julio -22 de agosto

Recibes un incremento de dinero que te permitirá saldar algunas deudas. Pagarás con la misma moneda a esa persona que no ha considerado tus sentimientos.

Virgo

23 de agosto- 23 de septiembre

Momento de consagración a nivel profesional. Expandirás tus horizontes. Tu atractivo se verá fortalecido y sentirás la atención de más de una persona sobre ti.

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Es tiempo de establecer algunas condiciones para el funcionamiento de ese proyecto. Resuelves temas legales. Estarías pensando en establecer algún tipo de compromiso o acuerdo con esa persona.

Escorpio

23 de octubre-22 de noviembre

Momento productivo a nivel laboral. Recibes mejoras a nivel económico que te permitirán disfrutar más. Te dejarás llevar por la sensualidad que esa persona ejerce sobre ti. Recuperas el control.

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Una mejor organización de tu tiempo y economía empezaría a dar los resultados que esperabas. No alejes a una persona que ha demostrado apoyarte de manera incondicional.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Luego de una etapa positiva a nivel profesional, te estaría costando recuperar el entusiasmo. Cambia de actitud si deseas recuperar a esa persona en tu vida.

Acuario

21 de enero - 20 de febrero

La injerencia de una figura femenina en tus labores podría afectar tu desempeño. Ciertos recuerdos aflorarán nuevamente en ti y con ellos emociones que no sean positivas.

Piscis

21 de febrero -20 de marzo

Empiezas a ejecutar una labor que venías planificando hace un tiempo y tendrás las herramientas para su éxito. Te estarías dejando llevar por la pasión que alguien te genere.



  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.