Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

BÚSQUEDA EN SANTA CRUZ

Universitaria desaparece pero pide ayuda a través del celular

Natalia Camacho Cuéllar fue a clases el 10 de octubre, pero no volvió a su casa. Por la noche le pidió ayuda a su madre vía mensaje whatsapp y luego su teléfono fue apagado.
Universitaria desaparece pero pide ayuda a través del celular



Preocupados, los padres de la universitaria Natalia Camacho Cuéllar no duermen desde el martes 10 de octubre cuando la madre recibió un mensaje vía whatsapp que decía “Mami ayudame”. A los pocos segundos, el celular de Natalia fue apagado y desde ese momento, no saben nada de su paradero.

Su familia ya sentó la denuncia en la fuerza anticrimen de Santa Cruz. Según la madre, Natalia cursa el último año de la carrera de Fisioterapia en la Udabol y el martes salió al mediodía hacia el campus universitario para efectuar unas prácticas hasta las 17:00 horas.

“Mi hija no es bolichera, ni amiguera. De la universidad se viene a la casa o al gimnasio. Por eso me preocupé cuando no llegaba y la llamé. Estaba apagado. Le envié un mensaje de whatsapp a las 18:38 preguntándole por qué no respondía. A las 19:04 me llegó una frase: “Mami ayudame”. Sus padres intentaron contactarse, pero de inmediato apareció fuera de línea y el teléfono fue apagado.

Hasta las cuatro de la madrugada permanecieron en la FELCC a la espera de alguna noticia y luego acudieron a la universidad para solicitar acceso a las cámaras y ver con quién salió de allí, pero recién hasta hoy les darán una respuesta. La Policía y la Fiscalía ya efectuaron requerimientos a una empresa telefónica para lograr la triangulación de la ubicación geográfica del teléfono de Natalia. “Mi niña, yo sé que ya es grande, pero para mí siempre será mi niña, estaba con un pantalón negro y una polera fucsia. Ayúdennos a encontrarla por favor”, pidió Edwar Camacho.

Imágenes

La FELCC de Santa Cruz espera las copias de las imágenes de cámaras y el rastreo del celular de la universitaria.