Cochabamba, Bolivia, Jueves 12 de octubre de 2017
Ciencia y Tecnología

Batman estrenará nuevo "batimóvil" en próxima película: Conoce aquí sus detalles

VOTAR
  • Actualmente 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESULTADO
  • Actualmente 61.777777777778
Compartir
EMOL.COM / STUTTGART | 12/10/2017 | 23:37

Batman estrenar├í auto nuevo en la pr├│xima entrega de la saga de la "Liga de la Justicia". El superh├ęroe deja de lado el Lamborghini Murci├ęlago LP-640 que conduc├şa en la trilog├şa "El Caballero de la Noche", para conducir un auto que no estar├şa al alcance de nadie por muy rico que fuese: el prototipo de Mercedes AMG Vision Gran Turismo.
Puede que el auto de Batman que vamos a ver en esta pel├şcula no tenga un nombre tan apropiado como el anterior s├║per deportivo italiano, pero al menos tiene las puertas del tipo "ala de gaviota", al estilo del Mercedes SLS. El cambio se debe a que la marca alemana firm├│ un acuerdo de colaboraci├│n con la productora de la pel├şcula.
El "batimercedes" que conducir├í Batman fue modificado especialmente para la pel├şcula. Dada la gran altura de Ben Affleck (1,92 m), sus creadores tuvieron que aumentar el tama├▒o del prototipo para que el actor encaje adentro.
Adem├ís, seg├║n los responsables de Mercedes, su interior contar├í con asientos deportivos y toda la tecnolog├şa necesaria para estar a la altura del personaje multimillonario del universo DC. El concept AMG Vision Gran Turismo no ser├í el ├║nico Mercedes que se ver├í en la pel├şcula "Liga de la Justicia".
Tambi├ęn aparecer├í un Clase E Cabrio que conducir├í Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, y un Clase G que llevar├í un personaje que la productora se ha negado a revelar todav├şa.
El "batimercedes" que conducir├í Batman fue modificado especialmente para la pel├şcula. Dada la gran altura de Ben Affleck (1,92 m), sus creadores tuvieron que aumentar el tama├▒o del prototipo para que el actor encaje adentro. Adem├ís, seg├║n los responsables de Mercedes, su interior contar├í con asientos deportivos y toda la tecnolog├şa necesaria para estar a la altura del personaje multimillonario del universo DC.
El concept AMG Vision Gran Turismo no ser├í el ├║nico Mercedes que se ver├í en la pel├şcula "Liga de la Justicia". Tambi├ęn aparecer├í un Clase E Cabrio que conducir├í Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, y un Clase G que llevar├í un personaje que la productora se ha negado a revelar todav├şa.
Fuente: emol.com

Tags: batman, estrenará, nuevo, próxima, película, conoce, aquí, detalles







Copyright © 2003-2017 Opinión. Todos los derechos reservados.