Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Chile se derrumba: "Pitbull" Medel le responde a la esposa de Bravo

Chile se derrumba: "Pitbull" Medel le responde a la esposa de Bravo

El mediocampista de 30 años, Gary Medel, fue contundente a la hora de negar lo que declaró la mujer del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo. En su cuenta de Instagram, Carla Pardo aseguró que los jugadores iban borrachos a entrenar o directamente no lo hacían.


"Se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga y que se deje de andar llorando", señaló Pardo en sus redes sociales.

Finalmente fue Gary Medel, otro referente de la selección chilena, quien tomó el mando y negó las acusaciones. "Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo", afirmó "El Pitbull".

Por otro lado, el mediocampista de Chile habló del fin de la Generación Dorada y destacó que "fueron 10 años muy lindos". Y agregó: "A los chilenos les dimos muy buenos momentos. Lamentable lo que pasó hoy, fue triste". Al mismo tiempo el futbolista del Beşiktaş, reconoció: "Se cierra un ciclo. Ahora se empieza de nuevo. Espero que la generación que venga lo haga de la mejor forma". 

Finalmente le consultaron al ex Inter por su posible renuncia, a lo que respondió que estará en la selección cada vez que lo necesiten: "Tengo 30 años, puedo seguir por mucho tiempo más", sentenció.

En relación con la partida de Juan Antonio Pizzi, Medel fue contundente: "Fue un gran técnico. Todos pensábamos que íbamos a ir al Mundial. Pero el ciclo se acaba y ahora el que venga que lo haga de la mejor forma".