Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Zenteno tiene alta médica y está al mando de Mosquera

El galeno de Wilstermann, Álex Antezana, informó que el defensor está recuperado, pero su presencia en el once titular dependerá de su estado físico y del entrenador.
Zenteno tiene alta médica y está al mando de Mosquera



El capitán de Wilstermann Edward Zenteno fue dado de alta ayer por el médico del club Álex Antezana y está a disposición del entrenador Roberto Mosquera.

El zaguero se recuperó satisfactoriamente de un desgarro del rector anterior del muslo izquierdo antes del receso liguero.

“El resultado de la ecografía es muy positiva. Mañana (hoy) realizará un trabajo con el resto del grupo de cara al partido del domingo contra The Strongest”, declaró Álex Antezana médico de Wilster.

El galeno aseguró que médicamente el futbolista está en óptimas condiciones; sin embargo, dependerá del estado físico del zaguero, quien estuvo parado cerca a dos semanas.

Zenteno no fue parte de la Selección Nacional para encarar las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Junto a defensa también están en condiciones de ser considerados por el entrenador el volante argentino Cristian Chávez y el brasileño Serginho, quienes aprovecharon el receso liguero para superar sus lesiones.

La única baja obligada del Aviador será el volante Juan Pablo Aponte, quien no se recuperó de una distensión del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

En reemplazo de Aponte estará Jorge Ortiz, quien cumplió con buen desempeño en los últimos encuentros de la Liga.

Mosquera entre hoy y mañana definirá el equipo titular que buscará las tres unidades frente a los Gualdinegros que también alistan toda su artillería para jugar el domingo en el estadio de Sacaba (17:15).

Trabajo

El plantel de jugadores de Wilster retornará hoy a los entrenamientos (9:00) en el estadio de Villa Pagador.