Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Cae abusador sexual en serie de colegialas

Cae abusador sexual en serie de colegialas
Un hombre de 33 años fue aprehendido ayer por la Policía de Tiquipaya, acusado de perseguir a colegialas para tocarles sus partes íntimas e intentar besarlas a la fuerza. Ya son tres las víctimas de 13, 14 y 16 años, que lo reconocieron plenamente y que exigen justicia.

La última víctima es una adolescente de 14 años que relató a la Fiscalía que luego de salir del colegio abordó en Cercado un microbús para retornar a su casa en Tiquipaya.

El delincuente estaba en el microbús y la observaba sin disimulo, pero ella no detectó el peligro. El vehículo de transporte la dejó a pocas cuadras de su casa y el pasajero fisgón descendió al mismo tiempo que la estudiante. La siguió a distancia. En un sector desolado, el hombre la atacó por la espalda y le tocó los genitales y senos mientras intentaba besarla por la fuerza.

La menor gritó y avisó a sus familiares que salieron a buscar al agresor y lo aprehendieron. La fiscal Faridy Arnez dijo que a la fuerza anticrimen llegaron otras víctimas de 13 y 16 años que identificaron al aprehendido como el hombre que las siguió de la misma manera, para tocarlas impúdicamente. Será procesado por el delito de abuso sexual.