Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Médicos definen hoy si Aponte y Zenteno juegan ante el Tigre

Los futbolistas de Wilstermann serán evaluados por los galenos del club Aviador y establecerán si superaron sus lesiones que los dejo fuera, incluso, de la Selección Nacional.
Médicos definen hoy si Aponte y Zenteno juegan ante el Tigre



Los médicos del club Wilstermann determinarán hoy si los jugadores Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte serán de la partida el domingo frente a The Strongest, en el estadio municipal de Sacaba (17:15), por la fecha once del torneo Clausura.

“Mañana (hoy) será evaluado Aponte. Además, se sacará una ecografía a Zenteno y, de momento, no se puede definir si podrán ser parte del encuentro del domingo”, declaró Álex Antezana, médico de Wilster.

Según el galeno, Zenteno entrenó sin dificultades en los últimos días, incluso realizó actividades exigentes. El capitán del Rojo se recupera de un desgarro del recto anterior del muslo izquierdo.

En el caso de Aponte hoy se definirá si ya está recuperado de una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, durante la sesión de entrenamiento.

“Aponte siente algunas molestias cuando realiza un trabajo exigente, pero todo eso se definirá mañana (hoy)”, dijo.

Antezana también informó que los jugadores Cristian Chávez y Serginho se recuperaron de sus molestias y podrán ser considerados para el partido contra los atigrados.

Los Rojos desde este domingo disputarán sus encuentros de la Liga en el estadio de Sacaba, porque el Félix Capriles cerró sus puertas debido a los trabajos de refacción de cara a los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Según la postura de sus jugadores, Wilster tiene la misión de conquistar el título del certamen para lograr la clasificación a la Copa Libertadores de América del próximo año, como Bolivia 3.

Trabajo

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (9:00) en el complejo de la laguna Alalay.