Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

Salvio y Pérez, titulares en la Albiceleste

Salvio y Pérez, titulares en la Albiceleste
 El extremo Eduardo Salvio y el centrocampista Enzo Pérez se perfilan como titulares de Argentina en sustitución de Alejandro Gómez y Éver Banega, a juzgar por el entrenamiento de ayer en Buenos Aires antes del viaje a Ecuador para encarar mañana el último partido de las Eliminatorias del Mundial.

La formación titular que se perfila es con Sergio Romero en la portería. En el fondo: Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña. Los mediocentros debe ser Lucas Biglia y Enzo Pérez. Como extremos Ángel Di María y Eduardo Salvio. Y adelante Lionel Messi con Darío Benedetto.

Con tan solo 16 goles en 17 presentaciones, el conjunto Albiceleste necesita sumar tres puntos indispensables para luchar por una plaza en Rusia.

Luego de tres empates consecutivos con Uruguay en Montevideo, y en Buenos Aires con Venezuela (1-1) y Perú (0-0), Argentina marcha en el sexto lugar igualado con 25 puntos con Perú, que es quinto y de momento conserva la plaza que da derecho a jugar una repesca con Nueva Zelanda.