Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:28

Agenda cultural

Agenda cultural


Festival urbano

“Ollantay 2017”



Desde ayer se desarrolla el Primer Festival Urbano “Ollantay 2017”, y clausurará mañana. Este evento tiene el fin de impulsar el desarrollo de la práctica del skate, parkour, hip hop, graffiti y los demás deportes y artes urbanas.

Se desarrollarán competencias, talleres y demostraciones. Además se realizará la socialización del proyecto “Ollantay Parque Urbano” El evento es organizado por el mARTadero, con la colaboración de la Dirección de Culturas y Turismo de la Gobernación de Cochabamba. El evento se realizará en el mARTadero (27 de Agosto esquina Ollantay).

Jornada cultural

“Brisas de mar”

La Armada Boliviana y la Escuela Naval Militar de Bolivia, invitan al segundo día de las jornadas culturales “Brisa de mar”, que contará con la participación de cadetes de esta institución armada.

El evento se desarrollará esta noche, a partir de las 19:30 horas en ambientes del Teatro Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar)



“Dream in motion”, tributo a Dream Theater

“Dream in motion - A bolivan tribute to Dream Theater” se trata de un ambicioso concierto en el que renombrados músicos bolivianos homenajearán a esta conocida banda de rock.

Cuenta con la participación de: Carlos Fischer (guitarra), Claudia Barrón de Wayar (voz), Bladimir Morales (bajo), Luis García (Teclados) y Sergio Miguel (batería).

El concierto será esta noche, desde las 19:30 horas en el Teatro Achá (calle España entre Heroínas y Bolívar)

Informes a los teléfonos: 76403304 - 77450717 - 79685785.



“Raíces de América”,

espectáculo de danza

El Estudio de Danza y Arte boliviano invita al espectáculo de baile “Raices de América”. El evento se desarrollará hoy, a partir de las 19:30 horas en el teatro Adela Zamudio, ubicado en la avenida Heroínas entre 25 de Mayo y España.