Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

LOS HINCHAS DEL EQUIPO DE LA BANDA ROJA NO QUIEREN SABER NADA DE LA SELEECIÓN Y PIDEN QUE EL MUÑECO SE QUEDE

Quieren a Gallardo en la selección para que haga el milagro que logró River ante Wilster

Quieren a Gallardo en la selección para que haga el milagro que logró River ante Wilster

Edgardo Bauza camina por la cornisa en la Selección Nacional y se espera la resolución de Claudio Tapia, presidente de la AFA, con respecto a su futuro. Los posibles reemplazantes ya se saben y Marcelo Gallardo es uno de ellos. Sin embargo, Los hinchas de River se volcaron a las encuestas.
Pero el Muñeco no piensa en Argentina: "Yo no estoy en eso de cuándo debe ser mi momento. Yo disfruto en el lugar que estoy, no me ofrezco ni tengo opinión de cuándo debería ir a la Selección Nacional"
"El día de mañana o en un futuro, si me vienen a buscar, será porque soy el indicado. Mientras tanto, estoy en el lugar que quiero estar y punto", consignó La Página Millonaria‏
Desde que asumió en 2014, Gallardo es por varios cuerpos de distancia el mejor director técnico del país. Los argumentos que sostienen esta definición son muchos: los títulos, el haber colocado a River nuevamente en lo más alto del escenario internacional, la mentalidad que logró inculcar, su personalidad ganadora, su ambición de siempre ir por más.
A esto se debe sumar el resultado de River Plate ante Wilstermann el pasado 21 de septiembre, cuando revirtío con un contundente 8-0 la llave para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
De los más de 3.500 hinchas que votaron en la encuesta de La Página Millonaria, el 67 por ciento no quiere saber nada con dejar ir al Muñeco. Un 33 por ciento fue más generoso y opinó que le gustaría verlo en la Selección.