Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:02

¿Por qué están distanciados Luis Miguel y Cristian Castro Una rivalidad con historia

¿Por qué están distanciados Luis Miguel y Cristian Castro Una rivalidad con historia

¿Negocios, competencia artística, ego o mujeres? ¿Cuál es la razón del quiebre? Pues, al parecer, las mujeres son parte del problema que separó a ambos intérpretes mexicanos.
Según informa un programa de televisión argentina en el que participó Cristian Castro, la que sigue es la respuesta respecto de quién fue aquella mujer que causó el quiebre definitivo.
Eran los años 90´y ambos cantantes vivían su época de oro en base a venta de discos, dinero, fama y las mujeres que les rodeaban.
Sin embargo, una de ellas sedujo a Luis Miguel, quien la invitó a salir causando la furia de Castro, quien también la cortejaba. “Salí primero con ella. Después ellos tuvieron el romance. Esto fue en 1994. Después no nos vimos más. Cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho”, relató el hijo de Verónica Castro en el programa conducido por Mirtha Legrand.
La misteriosa mujer es un ícono de belleza en aquella década, y fue parte de una de las tantas conquistas de “El Sol”. Se trata de la modelo y presentadora de televisión Daisy Fuentes.
La cubana  estuvo de novia con Luis Miguel durante tres años, hasta que en 1998 todo se acabó.
Pese al hecho y que todavía no se dirigen la palabra, Cristian aún lo considera “su amigo”. “Yo me muero por él y la gente lo sabe. Yo lo sigo y lo seguiré siempre. Me encanta”, explicó el intérprete de “Azul” al mismo programa.
La rivalidad sigue debido a que, meses atrás, Luis Miguel y Hanna Jaff Bosdet fueron vistos en la ciudad de San Miguel de Allende, ubicada en el estado mexicano de Guanajuato. La joven, de 30 años, se hizo conocida cuando tuvo una relación con el intérprete Cristian Castro en 2016.