Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Rescatan sin vida a tres de los cuatro hermanos desaparecidos en río Mamoré

Rescatan sin vida a tres de los cuatro hermanos desaparecidos en río Mamoré



Los cuerpos sin vida de tres de los cuatro hermanos que desaparecieron el domingo en el río Mamoré fueron rescatados ayer, informó el director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Cristhian Cámara, quien aseguró que hoy continuarán buscando al cuarto bañista. Los cuatro hermanos fueron arrastrados por la corriente del río cuando disfrutaban un paseo en Puerto Geralda, a pocos kilómetros de la ciudad de Trinidad. Entraron a lo profundo del río en busca de una pelota con la que jugaban en la orilla.

“Es el tercer cuerpo recuperado, después del intenso trabajo que vienen realizando las unidades de rescate. Gracias a Dios, dentro de la desgracia hemos podido dar con el paradero de tres de los cuerpos, faltando solamente el de la jovencita de 18 años de edad de nombre Neiza”, informó.

En horas de la mañana, fue encontrado Juan Emilio de 21 años de edad, en horas de la tarde, encontraron a una menor de 11 años, y a las 17:30 fue hallado el cuerpo de Lizeth Noé de 30 años de edad. Todos son hermanos, aseguró el director del COED, Cristhian Cámara.