Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Video: Emotiva llegada de artistas y deportistas con ayuda a Puerto Rico

Video: Emotiva llegada de artistas y deportistas con ayuda a Puerto Rico

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam llegaron esta mañana a Puerto Rico -junto a otros artistas y deportistas- con ayuda para los damnificados del devastador huracán María.


Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Carlos Arroyo, Iván Rodríguez y Ray Allen acompañaron a los cantantes, que llegaron en un vuelo de JetBlue y fueron recibidos por el Gobernador Ricardo Rosselló y la Primera Dama, Beatriz Rosselló en la pista del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

La conferencia de prensa que ofrecieron fue una sumamente emotiva, en las que cada una de las figuras pidieron ayuda para los puertorriqueños.

El gobernador recordó cómo todos los artistas y deportistas que están apoyando a la Isla han dado tanta alegría a los puertorriqueños.

"Puerto Rico, vamos por ti! Gracias a mis amigos de @JetBlue asi como a las grandes estrellas de la música y el deporte por ayudarnos a compilar todos los suministros necesarios para toda la gente de mi PR", escribió Fonsi anoche en su cuenta de Instagram.

Mientras, el reguetonero Nicky Jam anunció su llegada a la Isla con una foto en la cancha de baloncesto junto al baloncelista Carlos Arroyo.

"Aquí calentando un poco con @carroyopr Antes de ir a Puerto Rico mañana ayudar el pueblo", escribió Nicky Jam.

Han sido muchas las figuras públicas que han dado su apoyo a la Isla. El sábado, Daddy Yankee, junto al Banco de Alimentos de Puerto Rico, entregaron 400 cajas con alimentos a damnificados por el huracán María en Toa Baja, uno de los municipios más afectados de la zona norte de la isla, y anunció su participación con otros artistas en una canción solidaria para la el país. Daddy Yankee donó, además, donó más de $1 millón.

Otras estrellas, entre ellos Benicio del Toro, Lin Manuel Miranda, Marc Anthony y Jenniffer López se han volcado para ayudar a los boricuas.