Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:22

ANIVERSARIO CON DESFILES

Capinota reconoce a COBOCE por su aporte

La Alcaldía destacó el apoyo que reciben las familias capinoteñas de la Cooperativa. También fueron distiguidas otras personalidades e instituciones.
Capinota reconoce a COBOCE por su aporte



Autoridades municipales de Capinota distinguieron a la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE) por el aporte que da a las familias de ese municipio.

La condecoración fue recibida por un grupo de trabajadores a la cabeza del dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) Ángel Camacho y el coordinador del Programa de Responsabilidad, Rómulo Caro Coca.

La distinción fue entregada en la Sesión de Honor, realizada para conmemorar los 109 años de la fundación de Capinota.

Las autoridades municipales también entregaron reconocimientos a otros capinoteños, entre ellos a la vendedora de empanadas más antigua del lugar.

MÁS TIEMPO COBOCE concluirá en 2018 el convenio que tiene con la Alcaldía de Capinota para apoyar en diversos programas, pero Caro Coca afirmó que seguirán con el respaldo a las autoridades municipales y a los capinoteños. “Esperamos prolongar por tres años más los proyectos de servicio social al municipio y a sus habitantes”.

Las celebraciones fueron matizadas con el desfile cívico y escolar, donde decenas de estudiantes a paso firme marcharon por la Plaza Principal del pueblo al son de las bandas de guerra.

Compromiso

En 2018 finaliza el convenio que COBOCE tiene con el municipio de Capinota, pero compromete más ayuda.