Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

“Sabor picante” feria gastronómica

“Sabor picante” feria gastronómica



El próximo domingo 15 de octubre, los ajíes invadirán la Llajta con la intensidad de sus sabores y colores en la primera versión de “Sabor picante”, una feria gastronómica que pretende explorar las posibilidades, (ya sea en platos tradicionales como nuevas variaciones), de este ingrediente tan importante en la gastronomía boliviana.

La feria, que se realizará desde las 9:00 horas en instalaciones de la Escuela de Aplicación de Armas, en la Muyurina, tiene también una modalidad de concurso. Los chefs, cocineros o restaurantes que deseen ser expositores en este evento pueden recabar mayor información o inscribirse contactando a los teléfonos 75908165 o 75497176.

De forma paralela, el mismo día y en el mismo lugar, se desarrollará una Feria de Artesanía. Los expositores llegarán de Huayculi, conocido como “El pueblo de los alfareros”, en el municipio de Tarata. Los expositores pondrán a consideración del público asistente sus diferentes trabajos de artesanía.

Estas ferias cuentan con el apoyo de la Secretaría Municipal de Cultura de Cochabamba, y es organizada por la empresa de gestión cultural “Bolivia Integra”.